
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
XALAPA, Ver., 20 de diciembre de 2017.- El padre de Gerson Quevedo Orozco, secuestrado y ejecutado en 2014, Gerson Quevedo, lamentó que derivado de la falta de acción por parte de los elementos que se encargaban de localizar al joven secuestrado, su otro hijo y su yerno también hayan sido asesinados al ir a buscarlo.
Entrevistado luego de la misa de cuerpo presente de su hijo, dijo que es increíble como las autoridades tardaron más de tres años en concretar las acciones de búsqueda y lo hayan encontrado en colinas de Santa Fe.
Además, lamentó que el juez, Mario Medina Soto, sólo quiera señalar de delitos de secuestro y homicidio a los tres detenidos por este caso, que se encuentran vinculados a proceso y hayan descartado el crimen organizado, cuando es claro que estos se dedicaban a este delito.
Finalmente, informó que apelará el caso para que puedan dar una sentencia mayor a los inculpados, y aseguró que hay personas de la delincuencia organizada en el tema, pues hasta la fecha siguen recibiendo amenazas y temen por sus vidas.