Sigue la Gran Villa Coatza ofreciendo diversión y sana convivencia
IXHUATLÁN, Ver., 11 de noviembre de 2020.- Para la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, es importante que el gobierno estatal y federal tomen en cuenta los indicios de que una autoridad, en este caso las alcaldesas, se encuentran en peligro para evitar más homicidios de mujeres que gobiernan un municipio.
Al referirse al homicidio de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, la munícipe señaló que es el momento de mantener la unión entre las alcaldesas de Veracruz para evitar que se llegue a estos extremos.
Cuando hay indicios es porque hay amenazas, y eso lo vivió también la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea.
La edil dijo sentirse consternada por el artero crimen de la alcaldesa de Jamapa, y sostuvo que es inconcebible que si ya había sido objeto de amenazas no tuviera seguridad.
Agregó que como alcaldesa sufrió amenazas y luego fue víctima de un intento de homicidio, por lo que cuenta con seguridad personal, e hizo un llamado a las instancias de gobierno a tomar cartas en el asunto e investigar hasta sus últimas consecuencias este crimen.