
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
XALAPA, Ver., 8 de febrero de 2017.- “Es incomprensible que con la montaña de evidencias de sus atrocidades se llame moralmente afectado”, respondió el exsecretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib sobre la supuesta denuncia que interpuso en su contra el exdirector administrativo de la dependencia, Ricardo Sandoval Aguilar.
Sostuvo, que como en los casos anteriores, “de todo lo que he denunciado tengo las evidencias”.
La tarde de este miércoles se dio a conocer que Sandoval demandó Nemi por daño moral luego de que el ex secretario en la administración de Javier Duarte responsabilizó a quien fue director administrativo de la Secretaría de Salud por la compra de medicamentos falsos y pruebas para la detección de VIH sin registro sanitario.
“Vamos, de nuevo, a acreditar todas sus tropelías y las de sus asociados. Es una valiosa oportunidad para que nuevamente la sociedad veracruzana conozca a los verdaderos saqueadores y a sus cómplices”, dijo Nemi.
Aseguró que las autoridades aún no le han notificado sobre la demanda en su contra; “no sé en qué consista ni de qué se duela el señor Sandoval. Pero sostengo firme y claramente todo lo que dije durante y después de mi gestión en SESVER y la Secretaría de Salud, no me retracto de nada”.
“Para mi es genial este despropósito -por ser amable y respetuoso y no llamarlo torpeza- del señor Sandoval”.