Forman Consejo Consultivo de SIPINNA con niños y niñas de Córdoba
XALAPA, Ver., 29 de septiembre de 2022.- Casi tres millones de pesos está invirtiendo la Secretaría de Turismo en Veracruz para una campaña de promoción turística que incluye influencers de diferentes estados e incluso internacionales, reveló su titular, Iván Martínez Olvera.
Entrevistado, informó que estas personas que se han ganado a millones de seguidores en redes sociales y que son especialistas en diferentes temas es lo que está en «boga» y es por ello que cualquier cosa que hablan sobre Veracruz tiene resultados.
«Uno también va aprendiendo de eso (…) Venían expertos en artes marciales, expertos en videojuegos, de moda, coach manager, que son quienes dan lecciones de vida y pues los sigue muchísima gente, cada vez que platican que algo está bien en Veracruz, pues a nosotros nos beneficia», puntualizó.
Explicó que para el Costa Esmeralda Fest hubo presencia de por lo menos ocho de estos personajes de las redes sociales, mismos que no costaron a la Secretaría ni al gobierno estatal, fueron un apoyo por parte de la Coparmex México.
Anterior a esta campaña, recordó la visita de otro grupo de influencers que acudieron al Aquarium y a otros puntos, misma que tampoco tuvo costo para los veracruzanos al ser un apoyo de la Secretaría de Turismo a nivel federal y que trajo un alcance promedio de 3.5 millones de seguidores.