Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
VERACRUZ, Ver., 22 de julio de 2018.- Con la presencia de representantes del Grupo de Coordinación Veracruz, este domingo fueron incinerados más de mil kilos de droga en la sede de la Base Aeronaval de Las Bajadas.
Al respecto, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que se trató de 144 kilos 443 gramos de cocaína, 13 kilos 323 gramos de heroína, 902 kilos 702 gramos de marihuana y un kilo 337 gramos de semilla de marihuana.
El mandatario dio a conocer esta información luego de la reunión número 80 del Grupo de Coordinación Veracruz, donde agregó que toda esta droga tiene un alto costo en el mercado negro, por lo que su destrucción representa un severo golpe a la delincuencia organizada, aunado a los siete millones de dólares y 132 mil pesos mexicanos que fueron asegurados por la Policía Federal en días pasados.
A través de gráficas mostró a los presuntos responsables de este delito, los cuales ya fueron vinculados a proceso, así como la forma en la que la droga era transportada.
El gobernador felicitó a todas las corporaciones que participaron en los decomisos ya mencionados; la droga y el dinero fueron asegurados en el libramiento de San Julián, cerca de la ciudad de Veracruz.