Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Incinera PGR más de 58 kilos de narcóticos en Veracruz

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 15 de Agosto de 2017 | 9:46
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 15 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Veracruz, incineró 58 kilos 698 gramos 300 miligramos de diversos narcóticos relacionados con 10 expedientes.

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento o producto del delito.

La medida se efectuó en las instalaciones del Campo de Tiro Gasolina, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Veracruz-Cardel, en presencia del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos y personal administrativo, así como el representante del Órgano Interno de Control en la PGR, quien verificó que el procedimiento se cumpliera en los términos de la normatividad en la materia.

En el evento, que llevó a cabo la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Veracruz, se incineraron 58 kilos 698 gramos 300 miligramos de marihuana, 22 gramos 600 miligramos de cocaína, 11 gramos 500 miligramos de metanfetamina, así como dos objetos del delito.