
Proyecto educativo de Antorcha fomenta el nacionalismo
CÓRDOBA, Ver., 23 de septiembre del 2023.- Con la participación de 150 sembradores de Córdoba y la región fue inaugurado el Tianguis Campesino: Cosechando Frutos en la explanada del parque 21 de Mayo, en donde los beneficiarios del programa federal, ofertaron sus productos orgánicos a un precio accesible.
La Síndica, Vania López González, en representación del presidente municipal Juan Martínez Flores, reconoció el esfuerzo de todos los campesinos; «Córdoba consolida esfuerzos, estamos recibiendo 20 rutas, mas de 60 municipios y Córdoba participa con mas de 200 sembradores, invito a todos los ciudadanos a que conozcan y participen, sobre todo a que consuman local, lo que las manos veracruzanas producen todos los días en nuestro campo».
Como parte de este programa federal que inició hace cinco años, se logró la consolidación de 20 rutas en la zona, y mas de 19 mil productores beneficiados que conforman el territorio Córdoba.