
Xalapa, una ciudad segura para vacacionistas
COATEPEC, Ver., 1 de junio de 2019.- El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara inauguró el primer Centro Integrador de Bienestar.
Ubicado en el municipio de Coatepec, fue inaugurado este viernes en el marco de la séptima visita del Presidente de México.
Desde las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar Número 17 del IMSS, señaló que estos centros integradores van a ser espacios en donde se brindará información, orientación y la debida atención a todos beneficiarios de cada uno de los diferentes programas sociales del Gobierno de México.
Huerta recordó que tras años de mala administración en el sector salud del país, ahora se creará un sistema universal y federalizado que dará atención a cada veracruzano y mexicano sin distinción, asegurando así el derecho de todos a la salud, uno de los más importantes derechos consagrados en la Constitución.
Previo a dar el tradicional corte de listón, apuntó que esta inauguración representa un paso histórico para Veracruz, pues se trata del primer espacio de cerca de mil, donde el pueblo tendrá el acceso directo a todas las estrategias contenidas dentro de los Programas Integrales de Bienestar.