
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
XALAPA, Ver., 21 de abril de 2017.- Como una gran fiesta patronal fue que comparó a la Feria del Libro Universitario 2017 el director de la misma, Rodolfo Mendoza Rosendo quien señaló que para él, el santo patrón de la FILU sería un libro, ya que este enseña y muestra cosas inigualables a los lectores así como también hace que la gente le tenga devoción empezando por el mismo.
Afirmó que esta analogía se debe a que durante todo un año se preparan, tanto la Universidad Veracruzana como las instituciones como la SEV, las editoriales para que esta pueda realizarse sin contratiempos.
Así mismo lamentó que esta ciudad capital no cuente con un Centro de Convenciones, que es en donde este tipo de ferias se llevarían a cabo y no en el Complejo Omega, que gustosamente presta la Secretaría de Educación de Veracruz.
Finalmente mencionó que del 21 al 30 de octubre las personas que asistan podrán disfrutar de 450 editoriales, así como talleres para niños y para el cierre se contará con el concierto, en el Teatro del Estado de Ximena Sariñana acompañada de la banda de Jazz UV.