VERACRUZ, Ver., 23 de noviembre de 2021.- Este martes se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “200 años de lealtad”, con el objetivo de recordar el origen, evolución, valores y propósitos del Ejército Mexicano y demostrar la devoción y lealtad que dicho instituto armado profesa al pueblo mexicano.

Dicha exposición fue encabezada por el teniente coronel Julio César Cruz Cuevas, segundo comandante del 83 Batallón del Ejército Mexicano, quien señaló que dicha exposición se realizará desde este 23 hasta el 28 de noviembre en los bajos del Palacio Municipal.

“La finalidad de la exposición fotográfica es que la población conozca la evolución del Ejército Mexicano y las acciones que se realizan por el bienestar de la población”.

En ese sentido, señaló que para todos los que conforman las fuerzas armadas del país, la lealtad es un sinónimo de confianza, solidaridad y esperanza para todos los mexicanos.

“Para todos los soldados que formamos el Ejército Mexicano la lealtad militar es sinónimo de confianza, disciplina y espíritu de servicio, que se constituyen en seguridad, cumplimiento del deber, solidaridad, esperanza y acompañamiento para todos los mexicanos”.

Cruz Cuevas, recalcó que mediante estas acciones, el Ejército Mexicano reafirma su compromiso con el pueblo de México y la sociedad, para continuar realizando actividades en busca del bienestar de la población.