Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
XALAPA, Ver., 17 de junio de 2016.- Los políticos priistas veracruzanos siguen sin entender el mensaje de la ciudadanía del pasado 5 de junio al no aprobar leyes como la Ley 3 de 3, coincidió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Xalapa, Antonio Pino Aguilar.
En entrevista sostuvo que la transparencia debe ser una obligación para todos los servidores públicos, pues no pueden existir trabas para cumplir con la declaración patrimonial. «Yo creo que tienen que volver a pensar esa parte, yo creo que pueden hacerlo sin ningún problema».
El líder empresarial recordó que en las pasadas elecciones se observó una ciudadanía responsable y aseveró que todos los cambios son positivos pese a que existe temor a lo nuevo, por lo que consideró que el primer trabajo para los priistas debería ser aprobar la Ley 3 de 3.
«En este momento hay que ver para adelante, hay que tener confianza en el nuevo gobernador y sobre todo que le vaya bien a Veracruz, lo que queremos es que se nos pague, que se nos reconozca deuda y que todo el ciudadano veracruzano esté mejor».
Subrayó que es necesario «hacer una limpia» y empezar a ver los cambios que requiere el estado con seguridad, mejora en la economía y tranquilidad.
En ese tenor hizo un llamado al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares para tener un acercamiento con la iniciativa privada y conocer los proyectos para el sector empresarial.