Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
XALAPA, Ver., 11 de julio de 2017.- La diputada local por Morena, Tanya Carola Viveros Cházaro, se negó a donar parte de su salario y compensaciones para diversas causas sociales, como la retó el diputado Bingen Rementería Molina en la sesión de este martes.
Fue durante la lectura de la correspondencia, que la legisladora reclamó al presidente de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales que se mantenga en la congeladora la iniciativa de Ley de Austeridad Republicana, por lo que iniciaron una discusión.
Rementería Molina retó a la diputada a donar su sueldo en una demostración de austeridad, y al dejar la tribuna se acercó a la curul de la integrante del Grupo Legislativo de Morena, a quien tendió la mano sin recibir respuesta alguna.
«Vamos a donar nuestro sueldo de una vez, dame la mano y lo donamos, al final hay mucha gente que lo necesita, no sea usted demagoga, lo vamos a trabajar. Me comprometo a que lo vamos a trabajar y se va a dictaminar, pero hay que pensar lo que estamos proponiendo, no podemos simplemente bajarle el sueldo nada más a todos los trabajadores», expresó.
Viveros Cházaro respondió al panista que no entraría en «jueguitos» y lo volvió a exhortar a que se dictaminara la iniciativa que se propuso desde el inicio de los trabajos de esta legislatura local.