J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre de 2016.- La Arquidiócesis de México tomó la decisión de no demandar por la lista filtrada por el Frente Orgullo Nacional MX sobre los supuestos curas homosexuales de closet, informó el vocero Hugo Valdemar.
En Grupo Fórmula afirmó que la Arquidiócesis no está preocupada por esta información, principalmente por la falta de pruebas. «Lo que se afirma gratuitamente se niega gratuitamente», dijo, y aseguró que «lo que presentan, pues son chismes de Internet, de Facebook; de testimonios que, supuestamente, les han llegado».
El vocero consideró que «hay odio a los sacerdotes por ser sacerdotes, y eso es odio religioso y es un delito; o hay un odio a los homosexuales, porque los delatan por ser homosexuales; lo cual es odio de homofobia».
Hugo Valdemar dijo haber platicado con monseñor Hugo Monroy y con monseñor Juan Carlos Ugalde, quienes son señalados por ser homosexuales y «dijimos que no íbamos a interponer ningún tipo de demanda», pues por la falta de pruebas «sería fácil ganarla».