Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
Yanga, Ver., 1 de agosto de 2016. – Ya fue identificado y reclamado por sus familiares el cuerpo del hombre que ayer domingo fue hallado sin vida con signos de tortura, estrangulado y con impactos de bala en la cabeza, entre unos cañales de la congregación Palmillas, en el municipio de Yanga.
Se trata de la persona que llevó en vida el nombre de José Luis Rico García, de 26 años de edad, dedicado a comercializar chatarra, quien vivía en la congregación Mata Naranjo, municipio de Cuitláhuac.
Su cuerpo fue descubierto ayer por la mañana por habitantes del lugar, quienes reportaron el hecho a la Policía Municipal. Personal uniformado acudió a investigar el reporte y una vez confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida, solicitaron la presencia del Fiscal Regional y peritos de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo.
Durante las primeras diligencias se pudo conocer que el ahora occiso era de ocupación chatarrero, sin embargo de forma oficial no estaba identificado el cuerpo.
Tras conocer del hecho familiares de la víctima acudieron ante la agencia del Ministerio Público, para identificar el cuerpo de José Luis Rico García, quien desapareció la tarde del pasado sábado.
Una vez identificado el cuerpo, fue entregado a su familia para darle sepultura.