Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
OMEALCA, Ver.- De manera oficial fueron identificados y reclamados por sus familiares los cuerpos de los tres sujetos que fueron ejecutados y abandonados en una zanja de la localidad conocida como El Jobo, en Omealca.
Las víctimas fueron identificadas con las iniciales R. C. A. O., de 17 años; Melitón R. M., de 18 años, y Francisco Israel N. Q., de 19 años, todos con domicilio conocido en la localidad de Almolonga, Oaxaca.
Según familiares, la última vez que fueron vistos con vida fue la tarde-noche del miércoles, entre 18:00 y 19:30 horas, cuando se encontraban reunidos en el parque de esa comunidad; el menor de edad era estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) en Acatlán, Oaxaca.
Mencionaron que fue este jueves que se enteraron a través de los medios de comunicación del hallazgo de tres cuerpos sin vida que fueron abandonados envueltos en cobijas sobre una zanja de la localidad El Jobo, municipio de Omealca.
Debido a lo anterior, se trasladaron al Servicio de Medicina Forense (Semefo), donde confirmaron que se trataban de sus familiares; los cuerpos fueron entregados a sus deudos para darles sepultura.
Las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos homicidas continúan por parte de la Fiscalía Regional con apoyo de la Policía Ministerial del Estado.