
Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos disminuirá desigualdades
TIHUATLÁN, Ver., 10 de junio de 2016.- De forma oficial fueron identificados y reclamados por sus familiares los cuerpos de los dos sujetos que fueron ejecutados y que aparecieron el pasado miércoles en un camino de terracería que comunica de la congregación La Victoria, kilómetro 47 a El Palmar, municipio de Tihuatlán; ambos eran taxistas de Poza Rica.
Fuentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia señalaron que las víctimas respondían a los nombres de Roberto Espinoza Vega, de 33 años, con domicilio conocido en la colonia 27 de Septiembre, y Antonio Méndez Sánchez, de 35 años, con domicilio en la colonia Vicente Herrera.
Familiares mencionaron que fue a través de los medios de comunicación como se enteraron del hallazgo de los dos cuerpos el pasado miércoles al lado de un camino de terracería.
Por las características y la vestimenta de los dos hombres ejecutados, decidieron trasladarse a la ciudad de Papantla, para solicitar información de las víctimas a las que lograron identificar en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Ambos cuerpos presentaban huellas de violencia, estaban amarrados de las manos, vendados de los ojos, y uno de ellos tenía la cabeza destrozada; los cuerpos fueron entregados a sus deudos para darles sepultura.