
Gabriel García-Márquez/Sentido común
NOGALES, Ver., 3 de febrero de 2017.- La noche del jueves fueron identificados dos de los ocho cuerpos hallados en el interior de una camioneta estacionada en las inmediaciones de la Laguna de Nogales y una escuela.
Por la noche, sus familiares identificaron a los hermanos Oziel y Uriel Ramírez Fernández, quienes fueron encontrados junto a otros seis cuerpos en el interior de una vagoneta dorada sobre una calle cercana a la Laguna de Nogales y la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.
Los otros seis, al igual que los hermanos Ramírez Fernández, también fueron sustraídos de un hotel en Esperanza, estado de Puebla, donde fueron hallados uniformes y armas de la Policía Federal.
Aún no se ha dado a conocer la identidad de los otros seis cuerpos, quienes presuntamente también eran efectivos de la Policía Federal; ayer por la tarde aterrizó un helicóptero de la Policía Federal Preventiva en el campo Vicente Guerrero, en Río Blanco.
En la aeropista de Córdoba, la mañana de este viernes arribó personal de la Policía Federal para ser recibidos por elementos de la Fuerza Civil.