Muere excandidato a diputación al caer en socavón, en Córdoba
POZA RICA, Ver., 21 de junio de 2016.- Los prestadores de servicios turísticos de la región norte del estado tienen mucho que ofrecer a visitantes nacionales y extranjeros ante lo cual la Secretaría del Turismo busca promocionarlos en foros nacionales en donde se puedan dar a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta la zona, aseveró Juan Gilberto Hughes, director general de Vinculación Producto Turístico de la Secretaría de Turismo del Estado.
El funcionario de la dependencia estatal estuvo presente en Poza Rica para invitar a los prestadores de servicios, particularmente del ramo hotelero, a que participen en la Caravana Turística que se estará desarrollando en la Ciudad de México desde el 26 de junio al primero de julio, y en donde podrán presentar sus atractivos, de tal manera que puedan tener la oportunidad de realizar enlaces de negocios.
En ese sentido celebró la constitución de la Marca del Totonacapan que se constituyó hace algunos meses para la promocionar la región norte del estado, y ha significado un avance importante para poder promover la zona, y provocar que más personas pretendan visitar la región norte del estado, estableció el entrevistado.
Indicó que precisamente la promoción de la Marca del Totonacapan en la Caravana Turística que tendrá lugar en la Ciudad de México, brindará la oportunidad de generar derrama económica para la zona, pues los prestadores de servicios como el caso de los hoteleros podrán acercarse a las agencias de viajes y ofrecer sus productos, de tal manera que más personas del país y del extranjero puedan conocer la región norte, y los espacios que puedan visitar.
Cabe destacar que sería el día 30 de junio cuando los hoteleros de la región norte realizarán una presentación de la Marca del Totonacapan para 150 agencias de viajes, además de tener la oportunidad de visitar más promotores turísticos para difundir la región.