
Capacidad de gestión es lo que necesita Poza Rica: Leonardo Amador
POZA RICA, Ver., 1 de noviembre de 2018.- Ante la presencia de bajas temperaturas que se han registrado durante las últimas semanas en el norte de Veracruz, el Hospital Regional de Poza Rica ha comenzado a atender enfermedades respiratorias, reconoció el director del nosocomio, Agustín Ruiz Gallardo, quien recomendó a la población tomar las medidas preventivas necesarias para evitar estos casos.
Mencionó que el hospital recibió el abasto de dosis de vacunas contra la influenza estacional, que están a disposición de la población derechohabiente para protegerse contra el arribo de la temporada invernal.
Para este periodo, Ruiz Gallardo dijo que es conveniente que la población tome medidas preventivas como estar alertas a las condiciones climáticas, cubrirse ante las bajas temperaturas, ingerir líquidos y no acudir a eventos masivos, en donde puedan estar expuestos a personas enfermas.
Manifestó que la aplicación de la vacuna se está promoviendo para el propio personal de la institución, para garantizar que las afectaciones por la temporada invernal sean lo menos dañinas.