Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 15 de julio de 2018.- El director del Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria, rechazó las versiones que se han difundido sobre supuestas irregularidades en el Hospital del Niño Veracruzano, y aseguró que no hay deficiencias en el mismo.
“Se presentó un problema en una tubería de agua que provocó algunos encharcamientos que en su momento fueron atendidos de manera oportuna, retirando la basura que obstruía parte de esta tubería y provocaba el problema”.
Reveló que han realizado recorridos área por área y han constatado que todo está funcionando de manera adecuada, e hizo la invitación a los diferentes medios de comunicación a un recorrido por el nosocomio para constatar las condiciones de operatividad en que trabaja, y que están a la altura de los mejores del mundo.
José Luis Cerecedo aseguró que los servicios médicos en este nosocomio están trabajando al cien por ciento, y que incluso hay momentos en que pudieran rebasar el 200 por ciento, por la demanda que se tiene.