
Protestan en Cuitláhuac para exigir mejorar vía de acceso a UTCV
COATZACOALCOS, Ver., 17 de julio de 2019.- Dos empleados del bar La Catrina, ubicado en la colonia Palma Sola, de Coatzacoalcos, fueron baleados la noche de este martes, y el inmueble fue incendiado por los delincuentes. Tan sólo este día se registraron dos hechos violentos más durante la tarde.
Los dos heridos de bala fueron llevados por la Cruz Roja a una clínica para recibir atención médica, pues una mujer presentaba cuatro impactos de bala en la pierna; el ataque ocurrió a las 22:10 horas en la cantina ubicada en la calle Miguel Hidalgo, entre Constitución y Reforma, de la colonia mencionada.
Un grupo de delincuentes irrumpió en el bar y comenzó a discutir con el encargado, finalmente lo balearon a la altura de la pierna y abdomen; en este hecho una empleada también recibió cuatro impactos balazos.
Luego del ataque los sicarios rociaron gasolina al inmueble y le prendieron fuego para posteriormente darse a la fuga. El incendio fue controlado por elementos de Bomberos, quienes acudieron al llamado y la escena fue acordonada por la Policía Ministerial.