
Angeles Peluditos anuncia Primera Caminata con tu Mascota
ACAYUCAN, Ver., 25 de marzo de 2025.- Luz Elena González Martínez, hermana del candidato del Partido de Trabajo (PT) a la alcaldía de Tatauicapan Vladimir González Martínez golpeó salvajemente a una mujer indígena durante el baile del cierre de las fiestas patronales del municipio.
El hecho causó gran indignación pues de acuerdo a testimonios anónimos, por temor a represalias, el motivo de la golpiza fue una escena de celos cuando el presidente municipal Eusebio González, sacó a bailar a la joven Emelyn N, lo que a su hija Luz Elena González Martínez, quien presuntamente se encontraba alcoholizada y no pudo controlarse al grado de que fue a separar a la pareja a la pista de baile y arremetió salvajemente contra la dama.
La autoridad municipal, lejos de evitar que la chica fuera golpeada por su hija, se marchó del sitio, pues también se encontraba en estado inconveniente, y no hizo nada para evitar la agresión a la mujer indígena.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quien retuvo por unos minutos a la agresora, sin embargo, una llamada de su hermano Vladimir González Martínez, candidato del PT a la alcaldía de Tatahiucapan la mujer fue liberada e incluso se le ofreció una disculpa, dijo un testigo de las agresiones que pide anonimato ante el temor de ser blanco de represalias de parte de Eusebio González y de su hijo Vladimir González, quienes mantienen amedrentado al pueblo pidiendo el voto a favor del PT.
Este lamentable suceso se dio durante el cierre de las fiestas patronales de Tatahuicapan durante el baile de Los Buitres de Culiacán en el campo deportivo del pueblo, ante cientos de personas que presenciaron como la hija del alcalde le pegó a la joven Emelyn N sin ningún motivo aparente, solo los celos que sintió al ver que su padre bailaba con otra mujer, Chevo mejor se marchó del lugar.
“Son una familia muy problemática desde que tiene poder, todos se alcoholizan y no controlan los vicios, ya no solo es el papá que es alcalde el que arma sus shows que dan risa, los hijos son muy violentos por que se sienten con impunidad”, dijo la fuente.
Son muchos los videos y fotos del alcalde Chevo González en donde se mira como baila o se queda tirado totalmente ebrio en el pueblo, quienes incluso le pusieron el apodo Eusebrio González.
Hasta ahora el aspirante del PT Vladimir González no ha dado ningún pronunciamiento al respecto sobre el mal comportamiento de su hermana y de su padre durante el baile, en el pueblo es sabido que este joven estuvo internado durante varios meses en un centro contra las adicciones, “nadie olvida que Vladimir andaba bien drogo cuando mero le causa la muerte a su propia madre por sus excesos”.
Vladimir González durante los últimos meses caminó bajo las siglas de Morena en busca de la Presidencia de Tatahuicapan, pero no concretó sus aspiraciones por la llegada de la ley contra el nepotismo impulsada por la Presidenta y por la Gobernadora Rocío Nahle Garcia, ya que su papá es el Presidente municipal de Tatahuicapan y prácticamente buscan heredarse la alcaldía como si fuera un patrimonio familiar.
Al quedar fuera de posibilidades de ir por Morena, el Presidente municipal de Tatahuicapan mandó a su hijo por el PT, desobedeciendo la recomendación de la Gobernadora de Veracruz de que ningún alcalde de Morena tenía que anotar a familiares directos en las próximas contiendas por las alcaldías.
No es el primer escándalo que protagoniza Eusebio González, han sido muchas las borracheras y pleitos entre sus familiares, tanto que abundan numerosas fotos y videos en donde se mira al Presidente municipal hacer toda clase de desfiguros por el alcohol.
Durante 2024 se ganó el repudio de todo el sur de Veracruz al encabezar la toma de la presa Yuribia con lo que pretendía extorsionar a Coatzacoalcos y al gobierno de Veracruz para conseguir una suma millonaria, esto fue altamente criticado por la población al señalar que esos recursos seguramente irían a parar a la campaña proselitista de su vástago, Vladimir González.