Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 8 de enero de 2018.- El senador de la República, Héctor Yunes Landa, analiza solicitar licencia al cargo para apoyar al cien por ciento el proyecto político del precandidato del PRI a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla y del aspirante al gobierno de la República, José Antonio Meade Kuribreña.
Aseveró que está convencido de que la mejor opción para Veracruz la tiene el tricolor, por lo que aseguró que de manera personal no escatimará tiempo y esfuerzo para la consolidación del triunfo del tricolor el próximo 1 de julio.
“Yo estaré hablando próximamente con Aurelio Nuño, quien es el coordinador de la campaña, quien me hizo una invitación para participar como responsable de una región de la República, en varias entidades, en tanto que si es necesario pediré licencia, lo estoy considerando”.
Respecto a los hechos de violencia ocurridos la semana pasada en el domicilio del diputado local Fernando Kuri Kuri, dijo, “no dudo que las huellas dactilares de Miguel Ángel Yunes Linares estén en la casa de Fernando Kuri y que el Gobierno del Estado haya sido responsable, esa es la forma, el modus operandi del gobernador”.
Puntualizó que esto se deriva del entorno electoral que ya se vive en Veracruz y señaló que se están enfrentando a un gobernador intolerante, revanchista, que opera con la policía, los vuelve especialistas en temas electorales en campañas y los usa también para amedrentar, para atemorizar a la gente.