COSCOMATEPEC, Ver., 3 de marzo de 2021.- Esta semana se confirmó el registro de Héctor Noé Vera Estrada, único aspirante a la candidatura del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Coscomatepec, quien surgió de la sociedad civil.

Vera Estrada pidió el apoyo de la militancia petista para que sea el elegido y pueda representarlos en la contienda del 6 de junio. “Estoy convencido que tengo la capacidad para ser un buen contendiente y mejor aún, tengo el ánimo, el conocimiento y el aprecio de mucha gente para sacar adelante un buen proyecto de desarrollo socioeconómico para nuestro municipio”.

El aspirante cuenta con experiencia, pues estuvo en la función pública para servir a su municipio, mostrando sus capacidades y sin dejar de lado su interés por prepararse académicamente.

El aspirante del PT fue colaborador en administración pública en dos periodos, ocupando puestos como asistente operativo y administrativo de Protección Civil, después fue director de la misma área, además de ser coordinador de entregas de apoyos federales.

Héctor Noé Vera Estrada está comprometido con el mejoramiento de las relaciones laborales y la atención a las familias para mantener la relación bilateral de gobierno y ciudadanía, dinámico, con una buena trayectoria en desarrollo.