Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
XALAPA, Ver., 24 de marzo de 2019.- Ante las quejas de que hay “dados cargados” para que Marlon Ramírez Marín asuma la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada federal, Anilú Ingram Vallines, se pronunció por no pelear y sumarse al proyecto de rescate de su partido.
Tras reconocer que apoya la fórmula encabezada por el ex subsecretario de Gobierno en la administración de Javier Duarte de Ochoa, reconoció que este domingo inició un proceso de democracia al interior del partido.
“Darle voz a los militantes, que era un tema que se había solicitado por muchos años y hoy será una realidad. Yo celebro este proceso, reconozco a todos los que se han registrado y vamos en apoyo con Marlon, porque coincidimos con altura de miras y madurez de hacer del PRI lo más fuerte y poner al centro a los militantes».
Ante las acusaciones de Antonio Benítez Lucho de que hay un grupo que tiene secuestrado el PRI, señaló que hay que sumarse a rescatar al PRI que ha dado mucho a todos, sin pleitos y en el marco de una sana competencia.
Cuestionada si hay algún interés por apoyar a Marlon Ramírez, señaló que su único compromiso es con su partido, “yo lo hago por mi partido, vamos a jugar limpio, que gane la militancia que debe ser escuchada, respetada e incluida”.
Finalmente, sobre el cuestionamiento sobre Marlon Ramírez en torno a que fue funcionario en la gestión duartista refirió que “cada quien labra su camino a lo largo de la vida y cosecha lo que siembra, lo respeto, yo estoy cierta de que son las mejores cartas para dirigir el PRI».