En desfile de catrinas participaron 8 mil, con más de 25 mil espectadores
ORIZABA, Ver., 12 de mayo de 2018.- El candidato independiente a la presidencia de la República Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, reconoció que el único enemigo a vencer en esta carrera electoral es el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, «hay que bajarlo de las encuestas, y le quiero ganar».
En su primera visita en campaña a esta municipio, se lanzó contra el candidato de Morena, al decir que López Obrador es un «huevón» que nunca ha trabajado ni pagado impuestos, y dijo que lo que está proponiendo es regalar el dinero a los que no trabajan, «queremos que los ciudadanos tengan oportunidades de empleo y que la gente se gane su dinero».
No es a base de la dádiva como se resuelve la pobreza, sostuvo El Bronco ante decenas de simpatizantes que esperaron verlo para tomarse la foto con el polémico candidato.
Cuestionado sobre los asesinatos de candidatos, se pronunció porque se investiguen cuáles son las razones, «yo convocaría a los candidatos a que no generar violencia, estoy hablando de los candidatos a la presidencia, hay que debatir ideas, no con enojos».
Tocante a la inseguridad que priva en todo Veracruz, El Bronco dijo que urge mayor seguridad de todas las autoridades, es necesario que estemos tranquilos para el día de las elecciones el 1 de julio.
La inseguridad sigue en aumento y las desapariciones forzadas también, apuntó Jaime Rodríguez quien se dijo ser sensible antes estas situaciones.