COATZACOALCOS, Ver., 16 de octubre de 2020.- El 60 por ciento de la población de Coatzacoalcos son morosos en el pago del suministro de agua potable, los adeudos van de los dos meses hasta los 190 meses detalló Jaime Martínez Webb, titular de la CMAS.

Ante esto el ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), anunció programas de apoyo de descuentos del 50 y 70 por ciento, a todos los usuarios que tengan un rezago.

“Más o menos tenemos entre un 30 y un 40 por ciento de la población que nos paga, el resto es quien está en rezago o en morosidad con nuestro organismo y va desde dos meses de atraso en usuarios, estamos apoyando a la economía, estamos apoyando a la economía, al comercio a la industria porque vamos a tacar todas nuestras tarifas”, Martínez Webb.

En conferencia de prensa, dio a conocer que dicho programa estará en vigencia hasta el 31 de diciembre, para que la población que se encuentra en el rezago pueda aprovechar lo descuentos y se pongan al corriente.

“Con esta propuesta se ayudará a la ciudadanía de Coatzacoalcos, en una de las situaciones más fuertes que estamos pasando y ayudemos al organismos a poder recaudar lo que necesita para seguir dando el servicio”, manifestó.

Los usuarios deberán llevar su credencial de elector y el recibo, para que se le pueda aplicar esta promoción.

El descuento del 50 por ciento y 70 por ciento sobre el adeudo total de tu suministro de agua; 50 por ciento para pensionados, jubilados y 65 años o más, y 10 por ciento en el pago anual siempre y cuando estén al corriente de su pago.

Congela el adeudo que tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 y solo paga tu suministro de agua mensual, sin multas y recargos.