![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto de 2016.- El alcalde de Álvaro Obregón, Michoacán, quien presuntamente ordenó la detención y asesinato de los 10 calcinados del predio de Cuitzeo, era socio, compadre de grado y hasta consuegro de Enrique ‘Kike’ Plancarte Solis, segundo al mando del cártel de Los Caballeros Templarios, detrás de Servando Gómez ‘La Tuta’.
Informes de inteligencia federal en poder de Quadratín México, relacionaron desde 2011 a Juan Carlos Arreygue Núñez con Kike Plancarte, uno de los fundadores de Los Templarios.
También se sabe tenía relación con el fallecido Nazario Moreno González, alias “El Chayo”, quien fundó el grupo criminal La Familia Michoacana, junto con José de Jesús Méndez Vargas, alias “El Chango”.
El 20 de febrero de 2014, fue cateado el Rancho Santa Fé por elementos de la Policía Federal, propiedad de Juan Carlos Arreygue Núñez, quien también es ex director de Seguridad Pública Municipal de Álvaro Obregón, Michoacán, en busca de caballos pertenecientes a Plancarte Solís.
Más información aquí