Asesinan a maestra en Orizaba
XALAPA, Ver., 24 de junio de 2016.- Con huellas de tortura y degollado fue localizado la mañana de este viernes el cadáver de un sujeto sin identificar, sobre el camino al Zacatal, de la colonia Zamora, de Xalapa, hasta donde personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) se presentó para dar fe del hecho.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 9:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) realizaban un patrullaje preventivo sobre el camino de terracería que conduce al Zacatal.
Fue en ese lugar donde encontraron el cuerpo degollado de un individuo, el cual, a simple vista, presenta signos de tortura, por lo que procedieron a resguardar la zona.
A unos 200 metros de distancia, los uniformados ubicaron un taxi con número económico 8509, el cual se presume era conducido por el ahora occiso.
Al sitio del hallazgo se movilizaron elementos de la Policía Ministerial, así como peritos en criminología de Servicios Periciales y personal de la UIPJ para llevar a cabo la diligencia Ministerial.
Una vez concluidas la investigación de campo, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense (Semefo) para su identificación oficial. De la misma forma, se procedió al aseguramiento del taxi, el cual podría estar relacionado con la muerte de esta persona.