Exdiputado panista Víctor Serralde sufre accidente
AMATLÁN, Ver., 22 de agosto de 2020.- Asfixiada, semidesnuda y con huellas de tortura fue hallada sin vida una mujer que este viernes fue plagiada en el camino a San Rafael Calería
El hallazgo se realizó la madrugada de este sábado, a pesar del operativo que implementó la Secretaria de Seguridad Pública y Fuerza Civil.
Teresa Crisanto Valiente fue hallada en una bolsa de plástico color negro, además, su cuerpo semidesnudo presentaba huellas de tortura, y asfixia.
La mujer era una activista del municipio de Ixhuatlán, y ayer se dirigía hacia esa localidad cuando fue secuestrada por hombres armados que con violencia la subieron a un vehículo, tras bajarla del suyo.
La localización del cuerpo fue reportada en las primeras horas de éste sábado sobre la curva de la autopista, entre Rancho Trejo y Peñuela.
Bajo un fuerte hermetismo elementos policíacos arribaron al lugar indicado para corroborar el hallazgo, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las diligencias de campo, y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
De los sicarios y asesinos de la activista, las autoridades no cuentan con ninguna pista.