
Entrega Unánue domo nuevo a secundaria Ejército Mexicano de Boca del Río
Tihuatlán, Ver., 13 de junio de 2016.- Una mujer fue ejecutada y su cuerpo abandonado en un canal de desagüe sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del tramo Nuevo Necaxa-Tihuatlán, hasta donde personal del Ministerio Público (MP) y peritos de Servicios Periciales se movilizaron para dar fe del cuerpo.
Fue la mañana de este lunes, cerca de las 7:30 horas, cuando personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) realizaban un recorrido de rutina sobre la citada carretera, y al llegar a la altura de la congregación Miahuapan, municipio de Tihuatlán, encontraron en un canal de desagüe, el cuerpo de una mujer con un balazo en la cabeza.
El personal de Capufe reportó el hecho al número de emergencias 066, acudiendo al lugar personal de la Fuerza Civil, quienes tras confirmar el reporte acordonó el área y solicitó la presencia del MP para dar fe de los hechos.
Al arribo del fiscal regional y peritos de Servicios Periciales, dieron fe el cadáver de una mujer de unos 40 años de edad, estatura baja, complexión robusta, cabello ondulado que vestía un pantalón negro, ropa interior negra, brasier gris, una blusa rosa y zapatillas color café.
En el lugar fue hallada una bolsa negra y en su interior había sangre presuntamente de la mujer, además de un casquillo, al parecer calibre .22, que fue levantado junto con el cuerpo por personal de Servicios Periciales y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.
Se espera además que el cuerpo sea identificado y reclamado por algún familiar.