
Despeja Tránsito del Estado, áreas de estacionamiento irregulares
COATZACOALCOS, Ver., 16 de junio de 2016.- El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado a la altura de la novena etapa del malecón costero, esquina con Santa Trinidad, de la colonia Lomas de Barrillas, en Coatzacoalcos.
Autoridad locales informaron que el cuerpo de la mujer fue levantado a las 8:40 horas y quese encontraba completamente desnuda, con golpes en la cara y claras muestras de estrangulamiento.
Este hallazgo es una muestra clara de feminicidio registrado en Coatzacoalcos, por la saña que aplicaron al momento de darle muerte a la dama.
El sitio fue acordonado, luego de que personas que caminan a diario por la mañana en esa zona, para hacer ejercicio, dieran aviso a las autoridades sobre el macabro avistamiento.
Hasta el momento no se ha logrado identificar el cuerpo de la fémina y tampoco se ha detenido a ninguna persona por este asesinato.
Se desconoce el móvil del crimen.
Este caso se suma a los asesinatos en contra de mujeres en el sur de Veracruz. Apenas el pasado 14 de junio, dos mujeres fueron ejecutadas en el bar La Selva de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos y ese mismo día una mujer apareció sin vida en un camino de terracería en el municipio de Cosoleacaque.