Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
PAPANTLA, Ver., 14 junio de 2016.- En calidad de desconocidos permanecen depositados en el Servicio de Medicina Forense (Semefo) de Papantla los cuerpos de una mujer y dos hombres que fueron encontrados con huellas de tortura en un camino de terracería de la congregación La Isla, perteneciente a este municipio.
El hallazgo se realizó este martes, cuando una llamada telefónica alertó a elementos policiacos sobre unos cuerpos tirados en el citado lugar.
La llamada de auxilio fue atendida por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial.
Al recorrer el camino de terracería, los elementos encontraron los cuerpos sin vida de una mujer desnuda, de aproximadamente 35 años, de complexión robusta, y dos sujetos, el primero de aproximadamente 40 años, quien vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul, y el segundo, de unos 25 años, aproximadamente, quien vestía una camisa azul, una bermuda azul y botas color café.
Los cuerpos ya presentaban un avanzado estado de descomposición y a simple vista presentaban el tiro de gracia.
El fiscal regional y perito de Servicios Periciales llegaron al lugar para encabezar las primeras diligencias ministeriales.
Una vez concluidas, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al panteón municipal, donde les sería practicada la necrocirugía de ley. Se espera que sean identificados pues están como desconocidos.