
Detienen en flagrancia a 3 personas con presuntos regalos explosivos en Papantla
VEGA DE ALATORRE, Ver.- Con los ojos tapados con un trapo multicolor y un balazo en la sien izquierda, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto hasta el momento sin identificar, en la calle de la colonia El Sabañón, de la congregación Emilio Carranza, municipio de Vega de Alatorre.
El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas, cuando elementos de la Fuerza Civil recibieron el reporte de una persona ejecutada en la calle Nicolás Bravo.
Al llegar al lugar los uniformados confirmaron la ejecución de un individuo, de aproximadamente 20 años, el cual estaba boca abajo, vestido solo con un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y tenía tapados los ojos con un trapo.
Al lugar también se presentaron Policía Municipal, Estatal, así como de la Policía Ministerial que procedieron a colocar la cadena de custodia.
Luego llegó el fiscal regional y peritos de servicios periciales para el levantamiento de indicios. Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo llevado Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley. Se espera además sea identificado de forma oficial.