En Poza Rica, ola de plagios a funcionarios del ayuntamiento
XALAPA, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida esta tarde de sábado, en una de las habitaciones del Hotel María Enriqueta, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles Poniente 3 y 5 de la colonia Ferrocarrilera en esta ciudad.
Agentes Ministeriales ya investigan el deceso, pues al parecer fue drogado para robarle sus pertenencias por dos mujeres, con las que se dijo llegó por la madrugada, acompañados de un amigo suyo.
Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando al número de emergencias 066, llegó el reporte del hallazgo de una persona sin vida en una de las habitaciones del hotel María Enriqueta, ubicado en el 82 de la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Ferrocarrilera.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes luego de entrevistarse con los empleados del hotel, confirmaron la muerte de un hombre en una de las habitaciones, procediendo a resguardar el lugar y solicitar la presencia del Ministerio Público y personal de la PME, para llevar a cabo las diligencias Ministeriales.
Al lugar arribó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos de Servicios Periciales, para llevar a cabo la criminalística de campo.
Las primeras indagatorias de las autoridades policiacas, indican que el ahora occiso llevó en vida el nombre de Adán Mercado Aguirre, quien al parecer era elemento de SSP, con domicilio conocido en la en la colonia Framboyanes, de esta ciudad.
Llegó por la madrugada al hotel, en compañía de un hombre mayor y dos mujeres, rentando por separado una habitación, por lo que le fue asignada la número 48.
Minutos más tarde las dos mujeres abandonaron el hotel, seguidos del varón que lo acompañaba, dejándolo solo en la habitación que rentó, donde esta tarde sería hallado sin vida por el personal de limpieza.
Todo parece indicar que esta persona fue drogada para robarle sus pertenencias, ya que estás no se encontraban en la habitación.
Finalmente el cuerpo fue sacado de la habitación y llevado en una ambulancia de Servicios Forense, Periciales al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte.