Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
NANCHITAL, Ver.- El cuerpo de Gabriel Ríos Irra fue hallado en el interior del parque ecológico El Nanche, en el municipio de Nanchital.
Familiares identificaron a la víctima, quien una noche antes había acudido al lugar a una fiesta familiar, donde dejó de ser visto; sin embargo, al notar que no llegaba a su hogar, ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac, salieron a buscarlo al lugar donde por última vez fue visto.
En el sitio estaba el vehículo de quien era conocido como “Flay”, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo en las instalaciones del parque ecológico El Nanche, donde fue encontrado sin vida, boca abajo, con visibles huelas de violencia, muy cerca de un riachuelo que pasa por el lugar.
El hombre, de 45 años de edad, habría sido golpeado fuertemente en la cabeza y según las primeras versiones del hallazgo, también tenía heridas de arma blanca en los brazos.
En el lugar se encontraron algunas pertenencias de la víctima, quien dejó a tres niños en la orfandad y era trabajador de la terminal marítima de Pajaritos.
Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo y la necropsia de rigor.