Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
TUXPAN, Ver., 9 de agosto de 2016.- La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de un cuerpo sin vida que fue abandonado con signos de tortura a un costado de la carretera Tuxpan-Tamiahua; la víctima tenía sobre su cuerpo una cartulina fosforescente que informaba el motivo de su muerte.
Reportes indican que el hallazgo fue hecho y reportado a la Policía Estatal por automovilistas la madrugada de este martes, alrededor de las 2:00 horas, en el kilómetro 2 de la carretera federal, hasta donde personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminología de Servicios Periciales se apersonaron para dar fe de los hechos.
Durante la diligencia ministerial, dieron fe del cuerpo de un sujeto de aproximadamente 40 años, complexión delgada, cabello corto negro, tez clara, que vestía playera blanca con estampado al frente en color gris y verde, pantalón oscuro y tenis; la víctima estaba amarrado de pies y manos, presentaba signos de violencia y dentro de la boca le fue hallado un trozo de papel o cinta industrial.
Concluida la criminalística de campo por parte de elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, el fiscal regional ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le fue practicada la autopsia de ley para conocer la causa de su muerte. Se espera que en las próximas horas sea identificado de manera oficial.