Habitantes de la colonia Luis Córdova Reyes denuncian invasión
COSAMALOAPAN, Ver., 28 de junio de 2016.- Con cuatro impactos de bala, signos de tortura y un mensaje elaborado en una cartulina, fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Emma Alfonsín Fentanes, de Cosamaloapan, hasta donde personal de la Fiscalía Regional y peritos de lo Servicios Periciales se presentó para dar fe del hecho.
El cuerpo fue ubicado a un costado del camino viejo que conduce del municipio de Cosamaloapan a Santiago Ixmatlahuacan, a la altura del balneario Viba Frank, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado, al conocer del hecho.
Los elementos policiacos colocaron la cadena de custodia a la espera del fiscal regional y peritos en criminología para dar fe del cadáver; más tarde tomaron conocimiento del cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, que sólo vestía pantalón gris con bolsas en los costados, y en su mano derecha tenía sujeta una camisa color negra.
Como seña particular, es de complexión regular, tez morena clara, cabello corto, de aproximadamente 1.75 de estatura y en el brazo un tatuaje con la figura de la Santa Muerte.
Junto al cuerpo, la policía localizó una cartulina, que daba a conocer la causa de su muerte, además de cuatro cartuchos percutidos; entre sus pertenencias se encontró una identificación con el nombre de Samuel Morales Morales.
Al concluir con las diligencias periciales, el cuerpo fue levantado y llevado para su identificación oficial al Servicio de Medicina Forense (Semefo), donde le fue practicada la autopsia de ley.