![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-4.26.31-p.m-107x70.jpeg)
En cateo, inhabilitan presunta toma clandestina de hidrocarburo
MORELIA, Mich., 25 de septiembre del 2016. La noche de este sábado, en las inmediaciones del municipio de Puruándiro, fue localizado el cuerpo del sacerdote Jose Alfredo López Guillén, en avanzado estado de descomposición.
Quadratín Michoacán informa que el cuerpo fue encontrado en el predio conocido como Las Guayabas, ubicado en la carretera Puruandiro-Zinaparo, y la causa de muerte fue por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, según informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo tendría entre tres y cinco días de haber estado expuesto en el lugar, según se apreció por el grado de descomposición.
Cabe recordar que el lunes fue reportado el secuestro del sacerdote y el viernes fue difundido un video en que se le observaba entrando a un hotel de Puruándiro con un menor de edad; ese día también trascendió que su auto fue encontrado volcado.
Con esta muerte, son tres los sacerdotes asesinados en México en menos de una semana; el pasado lunes, fueron encontrados ejecutados en Poza Rica los curas Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Suárez de la Cruz, quienes un día antes habrían sido secuentrados en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.