Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
TLAPACOYAN, Ver., 19 de junio de 2016.- Maniatado y con el rastro cubierto con una bolsa de plástico color azul y una venda de color blanco fue localizado esta mañana el cadáver de un sujeto hasta el momento sin identificar el cual se dijo fue ejecutado y luego abandonado en la carretera que comunica la congregación Arroyo de Piedra y la localidad La Reforma, municipio de Tlapacoyan.
La mañana de este domingo, una llamada anónima al número de emergencias 066, alertó a la Policía Estatal que había un cuerpo sin vida a orilla de la carretera federal.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Los policiacos procedieron a colocar la cadena de custodia a la espera del arribo del Ministerio Público y peritos de Servicios Periciales para dar fe del cuerpo.
Tras el arribo de la autoridad ministerial, dieron fe del cadáver de un sujeto de complexión robusta, tez morena clara, de aproximadamente 1.75 de estatura que vestía una camisa azul y un pantalón de mezclilla azul cielo.
Concluida las primeras diligencias ministeriales, el cuerpo fue levanto en calidad de desconocido y llevado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado.