Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Flores/Quadratín Veracruz

Habrá repercusiones para quienes violenten ideales del PRI: Américo

Ricardo Flores/Quadratín Veracruz
 
| 16 de abril de 2018 | 11:28
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 16 de abril de 2018.- Habrá repercusiones para quienes están violentando sus propios ideales y sus principios, aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, al referirse a la reunión que sostuvieron integrantes de la asociación política Vía Veracruzana con el candidato a gobernador de la alianza Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En entrevista posterior a un acto cívico en las instalaciones del Comité Estatal y cuestionado directamente sobre el dirigente de esa organización, Amadeo Flores Espinoza, descartó su renuncia o incluso una expulsión del partido, pues dijo que aunque hayan mostrado un respaldo al panista, los integrantes de la asociación siguen siendo priistas.

“Muchas de las personas, la mayor parte de los miembros de Vía Veracruzana, no los vi en el evento en el que ellos incluyen como un miembro más al candidato de Acción Nacional, por supuesto que esto afecta y tiene repercusiones, pero más que para el partido para quienes están violentando sus propios ideales y sus propios principios”.

Américo Zúñiga dijo condenar las acciones y decisiones que están tomando los integrantes de Vía Veracruzana, sin embargo aseguró que Amadeo Flores Espinoza sigue siendo priista, aunque se habrá de analizar de acuerdo con el Código de Ética Partidaria la situación del exdirigente estatal del PRI.

“Hasta este momento no ha habido una expresión de Amadeo Flores, está en su total libertad, pero él no se ha manifestado y lo que sucedió es que una asociación política que él fundó está apoyando a un candidato de Acción Nacional, eso es. Hasta este momento él sigue siendo priista”, concluyó.