Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Habrá desfile de autos antiguos en Xalapa

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 12 de junio de 2018 | 12:43
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 12 de junio de 2018.- En el marco del Día del Padre el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa llevarán a cabo el sábado 16 de junio, un desfile de autos antiguos por las principales calles de la ciudad como ya lo han hecho en otros años.

El integrante del club, Gabriel Acosta Roa detalló que se espera la participación de más de 60 automóviles de modelos entre los años 20 y 80, los cuales podrán ser apreciados por la ciudadanía de manera gratuita.

Señaló que este evento se realiza debido a que son mayormente los papás quienes disfrutan de ver un auto antiguo en las calles o exhibición, pues muestra un deseo que se tiene desde niño, ya que algunos de estos modelos muestran clase, rebeldía o estatus, sobre todo porque son vehículos que se ven en la televisión.

“Queremos que la gente los vea circular y que escuchen los motores, es un evento sin fines de lucro y lo único que buscamos es que la gente disfrute”, indicó.

El desfile arrancará a las 10:00 de la mañana desde el estacionamiento de la Escuela Normal Veracruzana a las 10:00 recorriendo la avenida Xalapa, avenida Orizaba, Ávila Camacho, Zaragoza, Primo Verdad, Enríquez, Hidalgo, Díaz Mirón, Diego Leño, Santos Degollado, Murillo Vidal y concluirá en las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa en donde realizarán una exhibición hasta las 17:00 horas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales