![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/05/Gabriel-García-Márquez-107x70.jpg)
Gabriel García-Márquez/Sentido común
CÓRDOBA, Ver., 12 de abril de 2018.- Antonio Salamanca Barcelatta es el nuevo delegado del del Partido Acción Nacional (PAN) en Córdoba, luego de la renuncia de Iván Espinosa Hermida.
Así lo anunció el dirigente estatal panista José de Jesús Mancha Alarcón, quien reconoció que ya estaba muy fracturada la relación entre el ex líder municipal y la alcaldesa Leticia López Landero.
En rueda de prensa, el panista fue tajante al decir que no habrá voto dividido en las próximas elecciones, y dijo que no debe haber gente que solo trabaja para una candidatura, al referirse a las declaraciones de la actual candidata a la diputación federal Marisol Arróniz de la Huerta, quien ha hecho declaraciones en contra de la alcaldesa de Córdoba.
En este sentido, José de Jesús Mancha sostuvo que ya no habrá Comité Municipal, sino delegación y lo integrarán diversos militantes.
“Todos tienen que trabajar por un fin común, no habrá voto dividido ni fraccionado, iremos a dialogar con cada una de las candidatas para que vayan de la mano en este proyecto del Al Frente por México, no pueden haber dirigencia a locales que estén en contra de un ayuntamiento panista”.