Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
XALAPA, Ver., 7 de abril de 2017.- El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortíz, se negó a informar si se lleva a cabo una investigación o se están integrando expedientes contra el exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermudez Zurita, por el presunto delito de Desaparición Forzada durante la gestión de Javier Duarte de Ochoa.
Cuestionado por representantes de los medios de comunicación sobre la información de medios nacionales al respecto, guardó silencio y no respondió en su paso por el centro de Xalapa.
Una ciudadana que acompañaba a los comunicadores que seguían a Winckler Ortíz en busca de información, molesta reclamó la falta de atención del funcionario al negarse a responder los múltiples cuestionamientos, “contesta por educación, carajo. No tienes madre”, gritó.
El fiscal general del Estado siguió caminando sin atender a los medios de comunicación, que además del tema de Bermudez Zurita le cuestionaban sobre el presunto rapto de autoridades municipales del ayuntamiento de Boca del Río y las investigaciones al respecto.