
Continúa impulso a pesca deportiva en Coatzacoalcos
BOCA DEL RÍO, Ver., 13 de febrero de 2017.- Gran parte de los cuerpos encontrados en el estado de Veracruz con signos de ejecución, corresponden a crímenes que son perpetrados en otros estados, señaló el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie.
«Hay que recordar que los 8 cuerpos hallados en el municipio de Nogales, las personas fueron privadas ilegalmente de su libertad en un hotel de Esperanza, Puebla y los dejaron en nuestro estado”.
Lo mismo ocurrió con cuerpos que aparecieron en la zona de Maltrata, estos 11 cuerpos no fueron originados los homicidios en el estado de Veracruz, tan es así que no tenemos reporte de personas desaparecidas en esta zona.
El funcionario del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares pidió a los medios de comunicación manejar la información responsablemente pues aseguró que es falsa la versión de un ataque a las instalaciones de la expolicía intermunicipal de Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla.
Explicó que se trató de un recorrido que uno de los elementos de la policía vial detectó de un vehículo que se pasó el alto, entonces lo interceptó y un sujeto bajó de la unidad y le disparó al elemento de seguridad lesionándolo a la altura de la rodilla.
Téllez Marie reconoció que en Coatzintla, fueron levantados hace una semana dos hermanos en una gasolinera cerca de El Tajín.
Finalmente, dijo que en Santiago Tuxtla fueron depositadas 6 bolsas con restos humanos y se montaron los operativos respectivos incluso se detuvo a dos personas que llevaban restos humanos en un vehículo.