
Respuestas inmediatas a demandas ciudadanas en el puerto: Rosa María
Cosoleacaque, Ver., 26 de febrero de 2021.- La noche del jueves, Adán Sánchez Garrido, de 66 años de edad, fue asaltado por delincuentes que abordaron un taxi colectivo en Coatzacoalcos.
Adán Sánchez mencionó que subió al vehículo de servicio público de Coatzacoalcos rumbo a Minatitlán, y posteriormente subieron otros pasajeros al taxi colectivo.
La víctima relato que pasaron el retén de Coatzacoalcos, y cerca de la gasolinera de Las Matas los otros pasajeros resultaron ser delincuentes.
Con amenazas y violencia, bajaron a don Adán del vehículo y fue golpeado, llevándose las pocas cosas de valor que traía, luego lo abandonaron a media carretera.
Mientras que el conductor del taxi también recibió golpes, y se lo llevaron junto a la unidad con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de la policía quienes iniciaron una búsqueda del taxi, del chófer y de los presuntos delincuentes.
Mientras tanto don Adán recibió el apoyo de paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque.