![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-6.47.27-p.m-107x70.jpeg)
Cremarán restos de Paquita la del Barrio; descansará en Alto Lucero
CIUDAD JUÁREZ, Chi.- Los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron goliza de FC Juárez en la ida de la Copa MX, en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez.
Según información de depor.com, el cuadro de Pedro Gallese sufrió una dura derrota por 5 a 0, y pese a que el partido era parejo y parecía que la etapa inicial iba a terminar con el marcador en blanco, tras el penal cobrado por el árbitro, el jugador Carrijo con potente remate a la derecha del portero marcaba el primero del encuentro.
Al primero le llegaron otros cinco goles que hicieron que los escualos sólo esperaban que el partido terminara.