Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 1 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado no extendió el plazo para ingresar al programa de Reordenamiento del Transporte Público, denunció la diputada local por Morena, María del Rocío Pérez Pérez.
En entrevista, dijo que la principal demanda de los transportistas era que el reordenamiento se les está saliendo de las manos en materia económica, por lo que señaló que ellos continuarán apoyando a este sector en las acciones que decidan emprender.
De los cien mil concesionarios de los que tiene registro la dirección del Transporte Público, sólo 65 mil acudieron a regularizarse hasta el viernes pasado, por lo que siguen 35 mil en la cuerda floja al no cumplir con lo mandatado por el ejecutivo estatal.
En ese sentido, la legisladora lamentó que el Gobierno del Estado no haya escuchado las necesidades expuestas por los transportistas, sector que en ningún momento se negó a ordenarse para cumplir con el principal objetivo que era garantizar seguridad a los usuarios.
De esa forma, indicó que Morena seguirá acompañando a los concesionarios que así lo deseen en la problemática, y sobre las medidas que deseen emprender a partir de ello.