
Llegará Coatzacoalcos al segundo piso de la transformación: Pedro Miguel
CÓRDOBA, Ver., 27 de noviembre 2018.- Ante la ola delictiva que se registra en la zona centro, taxistas de diferentes organizaciones amagan con paralizar el servicio el viernes si no reciben una respuesta de parte de las autoridades policíacas para acabar con el robo de taxis y homicidios de sus conductores.
Los representantes de las organizaciones de taxistas, encabezados por Jesús Rivera, señalaron que desde hace varios meses empezaron a robarles los vehículos de alquiler en este municipio y sus alrededores, lo cual se traduce en pérdidas no sólo para los conductores, sino también para los concesionarios.
«Estamos viendo una tendencia de que cada semana nos roban cuatro taxis», mencionaron los trabajadores del volantes, quienes pidieron seguridad especial para este gremio, y de no ser así tomarán acciones más drásticas, como paralizar el servicio.
“Sabemos que la seguridad le corresponde al estado, pero a partir del día primero de diciembre la policía municipal quedará a cargo de toda la seguridad, y es aquí donde se pide que se haga un programa especial”, indicaron.