
Gana Maryjose Gamboa reconteo voto por voto en Boca del Río
BOCA DEL RÍO, Ver., 15 de abril de 2024.- A través de las instituciones como la Fiscalía y la Comisión Estatal de Búsqueda se brinda la debida atención a las desapariciones como las recién reportadas de una mujer embarazada en Minatitlán, una maestra en Actopan y la de los cinco campesinos también de ese municipio reportados como desaparecidos desde el 15 de febrero pasado al acudir a una audiencia en la ciudad de Veracruz, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Afirmó que se mantiene una cercana atención a las familias al subrayar que se cumple con la aplicación de los protocolos para una búsqueda inmediata.
Por otra parte, respecto de la visita del presidente Andrés Manuel López el próximo 21 de abril, dijo que lo acompañará al mandatario federal en su visita por Veracruz, pero es la comitiva del Ejecutivo la que el mismo día le proporciona a detalles la agenda que cumplirá.
Sin embargo, hay que recordar que el Presidente, en su conferencia mañanera del pasado viernes y de este lunes, adelantó que su presencia en Veracruz será dedicada a rendir homenaje a la Armada de México y al pueblo veracruzano, ya que se conmemora el 110 aniversario de la Gesta Heroica del puerto de Veracruz.